Conoce los colores que te van bien

Normalmente compramos las prendas de vestir por su color, pero debemos pensar si ese color nos va a quedar bien o si nos vamos a sentir seguras de usarlo. Tal vez el diseño resalte la figura, pero si el color no esta al tono con nuestra piel, cabello y estilo, no será una muy buena opción.

Definir el tono de piel

Es recomendable conocer y definir qué tono de piel tenemos, hay 2 matices que nos ayudan a definir nuestro tono de piel, ya sean cálidos o fríos.

Para saber qué tipo de piel mira tu mano con la palma hacia arriba, si tus venas se ven de color azul o púrpura tu tono de piel es frío, mientras que si lucen verdes o con un tono amarillento, eres de tono de piel cálido.

Piel fria

Las mujeres de tonos fríos lucen mejor con vestimenta en tonos fríos como blanco, negro u azul oscuro. Todos los colores que recuerdan al agua, el cielo o el mar lucirán bien en este tipo de piel, también los púrpuras, los metálicos son la gran tendencia de la moda, y dentro de ellos el que mejor luce es el plateado.

Piel cálida

En cuanto a las mujeres con tonos cálidos, las tonalidades tierra como el amarillo, naranja, beige o verde oscuro son grandes colores que lucirán muy bien. Mientras tanto, el rosa, el dorado y el amarillo son colores que ayudarán a resaltar el rostro.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar